Reinauguración del Centro de Atención de Seguros Rivadavia en Mar del Plata

1600

En consonancia con su actual identidad corporativa y luego de una importante inversión en infraestructura, Seguros Rivadavia reabrió las puertas de su Centro de Atención de Mar del Plata ubicado en avenida Independencia 3074, exhibiendo y combinando una renovada y moderna estética con una distribución más funcional y eficiente para optimizar la atención. De este modo, la aseguradora busca brindar un mejor servicio a sus asegurados, productores, terceros y proveedores de la zona en un ambiente más cómodo y propicio para la realización de sus trámites y diligencias.

El lunes 19 de marzo, Edgardo Erreforcho y Rodolfo González, presidentes de Seguros Rivadavia y de Mutual Rivadavia de Seguros del Transporte Público de Pasajeros, junto a su gerente general, Rosana Ibarrart; Daniel Arioni, gerente comercial regional; y Carina Pellarín, gerente del Centro de Atención Mar del Plata, encabezaron el acto protocolar acompañados por demás ejecutivos y empleados de la empresa, autoridades municipales de elevada jerarquía, representantes de entidades relacionadas y productores invitados, quienes participaron de la inauguración de las nuevas instalaciones.

Las autoridades de la aseguradora comentaron al respecto: “Realmente estamos muy contentos. Tomamos la reapertura de esta casa como un relanzamiento de nuestra compañía en la región, dado que combina nuestra rica historia en Mar del Plata, donde estamos hace 67 años, con un futuro que vislumbramos como muy promisorio”.