Visitas de las aseguradoras aliadas a la Red de Servicios Pilkington

571
red servicios pilkington visitas aseguradoras aliadas

En noviembre, mes mundial de la Calidad, Pilkington recibe a las compañías de seguros aliadas a la Red de Servicios Pilkington (RSP) para que conozcan su proceso de producción.

“Para Pilkington, es sumamente importante la calidad de sus productos y servicios. Por lo tanto, su manera de garantizar la alta calidad de sus vidrios de seguridad es a través de ensayos diarios en sus laboratorios para cada lote fabricado de vidrios laminados y templados. Además, sus cristales son evaluados anualmente por organismos de certificación que evalúan el cumplimiento de normas de seguridad. De esta manera se confirma que los cristales Pilkington sean seguros para el uso de vehículos de pasajeros”, contaron desde la empresa.

Aliadas

La empresa líder en el mercado de cristales originales para la industria automotriz ofrece a las compañías aliadas a la RSP un recorrido por la planta ubicada en Munro, en el partido bonaerense de Vicente Lopez.

La intención de estas visitas es que las compañías de seguros y sus productores puedan conocer el sector productivo de la empresa. Así, pueden recorrer el sector de laminado, el de templado y el laboratorio de Pilkington. Un experto de cada área brinda una introducción a los participantes.

Estudiantes

No sólo recibieron las visitas de varias compañías de seguros, sino que Pilkington también invitó a alumnos de la Universidad Nacional de la Matanza. Desde hace algunos años recibe grupos de alumnos de la universidad y estudiantes de carreras como Ingeniería. De esta forma, se los impulsa a adquirir conocimientos prácticos sobre algunas materias.

Las visitas son coordinadas y llevadas a cabo por los ejecutivos de cuentas del sector de Seguros de AGR. “Si perteneces a una compañía de seguros aliada a la RSP, podes solicitar a tu ejecutivo de cuentas el recorrido de la planta”, informaron.

Acercamiento

“Para nosotros, es un placer recibir a los representantes de las compañías. Creemos necesario el acercamiento entre las partes, continuar fortaleciendo nuestros vínculos, reencontrarnos de diversas maneras y que conozcan desde adentro nuestros productos y el gran trabajo de mucha gente para lograr la calidad de nuestros cristales”, afirmó Manuel Flores, coordinador del Area de Seguros AGR.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube