La Red Argentina del Pacto Global celebró 20 años y RUS estuvo presente

156
red-argentina-pacto-global-20-anos-rus-presente

Río Uruguay Seguros (RUS) estuvo presente, junto a otras empresas, en el 20° aniversario de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas. La conmemoración se realizó el 6 de junio en la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Allí, las compañías contaron su experiencia y trabajo en materia de responsabilidad social y de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

RUS

20° aniversario de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas

El evento se realizó bajo el lema “20 años uniendo empresas por un mundo mejor. Estrategias y reflexiones con mirada al futuro” y convocó a empresas, estudiantes, docentes y público en general con el fin de dar a conocer las acciones que las compañías entrerrianas miembros del Pacto Global vienen realizando en cuestiones de derechos humanos, estándares laborales, cuidado del ambiente y la lucha contra la corrupción.

Del primer panel, llamado “El camino recorrido a 20 años del lanzamiento del Pacto Global en Argentina”, participó el presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, junto al CEO de Grupo Motta, Héctor Motta, quienes acompañados de Flavio Fuertes, director ejecutivo del Pacto Global Argentina, hablaron de su trayectoria como empresas pioneras firmantes del Pacto Global que, actualmente, se convirtió en la iniciativa de sostenibilidad corporativa con más de 21.000 participantes en el mundo y más de 900 en Argentina.

Por otro lado, la actividad también fue propicia para que la UTN presentara la nueva edición de su Reporte de Sustentabilidad correspondiente al período 2022-2023, elaborado por el área de Responsabilidad Social de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la FRCU.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube