Reconocimiento a una acción digital de AOSS

563
reconocimiento-accion-digital-aoss

En el marco de la Copa América 2021, la Asociación de Organizadores de Sancor Seguros (AOSS) llevó adelante una acción digital en sus redes sociales denominada “Trivia Albiceleste”, que constó de sortear premios entre quienes respondieran preguntas vinculadas a la historia del célebre torneo. Esta iniciativa fue seleccionada como finalista, junto a otros cuatro proyectos, en la novena edición de los Premios Latam Digital, entre más de 249 participantes.

El Norte

Cabe destacar que esta acción de AOSS, en su categoría (“Mejor estrategia Digital 360°”), fue la única seleccionada en todo el país, ya que el resto de los competidores son de otros países del continente. Las jornadas de networking donde se conocerá al ganador de este rubro se desarrollarán desde el 22 al 26 de noviembre, en la ciudad de Bogotá (Colombia).

“Se trata de un abierto reconocimiento al compromiso de AOSS en incursionar en nuevas herramientas de comunicación con nuestros asegurados y el público en general, sin dejar de lado el vínculo humano que nos permite ser la red de productores asesores más federal del país”, comentó Lucas Montini, presidente de la entidad.

 

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube