Puldain: “Estamos muy cerca de los productores, atendiendo sus necesidades en forma inmediata”

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Virginia Puldain, flamante directora comercial de Boston Seguros, conversó con Todo Riesgo acerca de la política de la compañía para los nuevos productores.

– ¿Qué programas tienen para incorporar a los productores que se inician en la actividad? ¿Brindan alguna capacitación especial para ellos?

– Para Boston es central el desarrollo y la capacitación de nuestros socios estratégicos y consideramos el programa “Boston Novel” un proyecto clave. El foco está en brindarles herramientas y capacitaciones presenciales y on line para ayudarles a desarrollar su negocio desde el inicio. Al mismo tiempo, pondremos a disposición una app mobile para que cada cliente, si lo desea, pueda gestionar desde una copia de póliza hasta la denuncia de un siniestro, siempre con el monitoreo en tiempo real del productor asesor de seguros.

Algunas de las capacitaciones que consideramos centrales están relacionadas con estrategias y técnicas de venta, captación de clientes, manejo de objeciones, planificación y técnicas de inbound marketing. Por supuesto, también en productos y cross-selling. Al ser una compañía multiproducto, buscamos ayudarlos a diversificar sus carteras y profundizar en los conocimientos de las herramientas tecnológicas que tenemos para potenciarlos en ese sentido. También les ofrecemos el apoyo de nuestro equipo de marketing digital y UX para que cada uno pueda desarrollar su propia oficina virtual como complemento de la gestión presencial y así poder estar presentes con venta y posventa para los nuevos hábitos de compra.

Cercanía

– ¿Tienen alguna política para fidelizar a los hijos de sus productores?

– Entendemos que tanto los productores como sus hijos son conscientes del avance tecnológico y la necesidad de apalancarse en las nuevas herramientas para potenciar su negocio. En ese sentido es que les ofrecemos nuestros desarrollos para facilitarles su día a día y hacer la experiencia de venta y posventa mucho más fácil y dinámica. Estamos muy cerca de ellos, atendiendo sus necesidades en forma inmediata. Creemos que este es uno de nuestros principales diferenciales y aportes de valor para fidelizar a toda nuestra red.

 

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