Prudential Seguros presenta su nuevo canal de ventas de vida individual

670
prudential-seguros-nuevo-canal-ventas-vida-individual

Prudential Seguros presenta su nuevo canal de ventas de vida individual, a través de productores y brokers de seguros independientes. Con el propósito de llegar cada vez a más personas, este nuevo canal amplía la venta de los seguros de vida individual, complementando y potenciando la actividad que la compañía ya realiza a través de sus profesionales Life Planners®.

Prudential Seguros: nueva estrategia

“Con este nuevo lanzamiento, damos un paso más para seguir creciendo en el mercado argentino, ofreciendo más y mejores productos y, a la vez, ampliando la base de nuestra actividad. Tenemos un objetivo claro que es ser líderes globales en la expansión del acceso a la inversión, seguros y seguridad de jubilación, por lo que estamos convencidos de que este nuevo canal contribuirá a la creación de valor de la compañía”, aseguro Mauricio Zanatta, Presidente & CEO de Prudential Seguros.

La estrategia, desplegada de forma soft launch, se articula inicialmente con la organización de seguros Reynoso Broker. En una segunda etapa se incorporará la comercialización de este producto a la red actual de productores de Prudential, así como también el resto de los productores del mercado. Para ello se están articulando todas las herramientas de capacitación y formación acordes para brindar un servicio de excelencia.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube