Prudential Seguros lanza la campaña publicitaria de Prudential Vitality

253
prudential seguros campaña publicitaria vitality

Prudential Seguros lanzó una nueva campaña publicitaria, en esta ocasión asociada a Vitality. Se trata de un programa de bienestar que incentiva a sus miembros a llevar una vida sana mediante la incorporación de hábitos saludables. Asimismo, los premia al alcanzar sus objetivos.

En línea con su comunicación de marca de este año, las piezas publicitarias hacen hincapié en disfrutar del momento, pero reforzando la idea de incorporar hábitos que mejoren la calidad de vida ya que, en caso de adquirir un seguro Prudential, se accede a Vitality y se pueden obtener recompensas a partir de cumplir determinados objetivos de actividad física y mejorar indicadores de salud.

La campaña publicitaria está compuesta por dos spots de TV, un spot radial, piezas de vía pública y creatividades especiales para marketing digital. Se pautará en señales de cable, principalmente de noticias, deportes y estilo de vida, junto con radios AM y FM y circuitos en Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan. Al mismo tiempo, podrá verse en redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube), Google Search, publicidad programática y formatos de alto impacto en medios online.

“Un concepto innovador como el que incorporamos a través de Vitality debía contar con una comunicación directa y concisa que permita que nuestros posibles asegurados puedan comprender la importancia de contar con un seguro de vida que les permita obtener una amplia gama de recompensas: desde un café hasta pagar un 12% menos por su póliza anualmente”, afirmó Iván Amadeo, jefe de Comunicación y Marca de Prudential Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook