Provincia ART brinda cursos exclusivos para pymes

561
provincia art cursos pymes

Provincia ART incorpora un ciclo específicamente diseñado para pequeñas y medianas empresas (pymes). Son un total de seis encuentros que se añaden a la oferta mensual que la aseguradora de riesgos del trabajo de Grupo Provincia brinda en el marco de su programa de capacitaciones. Tienen una duración de 90 minutos.

Cursos

Así, abordan temas como documentación de construcción y de prevención, y cómo actuar en caso de accidente. También tratan acerca de la utilización de la Central de Servicios en Línea, los reintegros de la incapacidad laboral temporaria (ILT) y el Relevamiento de Agentes de Riesgos (RAR).

La agenda del mes se completa además con cursos de prevención primaria y otros específicos para profesionales de Higiene y Seguridad y bienestar psicosocial.

Consultas e inscripción

Para consultar el cronograma, pedir más información e inscribirse, los interesados pueden visitar la sección Programa de Capacitaciones del sitio web de Provincia ART. También pueden escribir a capacitaciones@provart.com.ar. Otras vías de comunicación son llamando al 0-800-333-1278 de lunes a viernes de 8 a 20 horas o ingresando a las páginas de Facebook y LinkedIn de la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube