Programa Ejecutivo de Seguros de Personas AVIRA-UCA 2020

614

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) anunció que en virtud de posponerse el inicio por las razones de público conocimiento, sigue abierta la inscripción a la edición 2020 de su Programa Ejecutivo de Seguros de Personas (PESP), organizado conjuntamente con la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

Con inicio reprogramado para el miércoles 13 de mayo, este programa de especialización busca brindar, en 40 clases semanales, una visión integral del negocio, abarcando todos sus aspectos relevantes. Comprende la estructura del mercado; las coberturas y sus bases técnicas; el marco regulatorio general y específico; la estructura y gestión de las aseguradoras; el impacto y los desafíos de las nuevas tecnologías (transformación y disrupción digital); la integración de los nuevos canales con los tradicionales; los aspectos impositivos y el tratamiento fiscal de los seguros de vida y de retiro; y la ética en los negocios, entre muchas otras temáticas y con las actualizaciones pertinentes. El Programa es abierto al público y, de no ser posible comenzar bajo modalidad presencial, las clases se desarrollarán en forma remota vía la plataforma virtual de la Escuela de Negocios UCA.

Para más información, ingresar a https://avira.org.ar/www/capacitacion/. Para informes e inscripción, escribir a escueladenegocios@uca.edu.ar o comunicarse con Emilio Benegas al (011) 4349-0443.