PROF Seguros incorpora los servicios de Europ Assistance

162
prof seguros servicios europ assistance

En este nuevo año, PROF Seguros renueva su compromiso con sus asegurados buscando perfeccionar los procesos internos y brindando las mejores prestaciones del mercado. En esta línea, la compañía incorporó a sus pólizas el servicio de Europ Assistance a partir del próximo 1° de marzo.

Así, “los asegurados de PROF Seguros contarán con una atención de primera calidad, tanto de grúa en autos y motos como para las urgencias contempladas en sus pólizas de hogar”, expresaron desde la aseguradora.

Servicios

Europ Assistance “cuenta con las mejores prestaciones para enfrentar las principales situaciones de emergencias relacionadas con el vehículo. Por ejemplo, remolque, mecánica ligera, servicio de cerrajería al vehículo, asistencia legal telefónica, auto sustituto, alojamiento de beneficiarios, recupero del vehículo y conductor auxiliar”, precisaron.

En tanto, entre sus servicios de asistencia para motos se destacan el traslado del motovehículo desde el taller al domicilio del cliente y el servicio en caso de avería de neumáticos. También el traslado del acompañante hasta el destino del viaje o mismo hasta la estación de servicio más próxima en el caso de sufrir una falta de combustible.

En el caso de la asistencia al hogar, las prestaciones contemplan desde reparaciones eléctricas, de plomería, cerrajería y gas, hasta asistencias derivadas de siniestros tales como traslado, guarda y custodia de muebles, y guardería de mascotas.

Asistencia

Asimismo, ante la eventualidad de un siniestro, los asegurados deberán comunicarse al 0800-333-3512. Allí recibirán asistencia personalizada por parte de representantes capacitados.

De esta manera, “PROF Seguros y Europ Assistance trabajarán juntos para cuidar los tan preciados bienes de cada asegurado y asegurada. Esto con el fin de brindar tranquilidad y que todos puedan disfrutar al máximo cada momento”, concluyeron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube