PROF Grupo Asegurador: seguros low cost para motos

1872
seguros low cost motos prog grupo asegurador

En este contexto histórico causado por el virus COVID-19, PROF Grupo Asegurador “continúa ofreciendo alternativas de seguros low cost y beneficios que hacen que más clientes de motos se acerquen a la marca y se sientan realmente seguros en el medio de transporte más eficaz”.

La moto es probablemente hoy el vehículo más económico, más veloz y que mejor responde a las necesidades de distanciamiento social y seguridad sanitaria para trasladarse, expresaron desde la empresa.

En su 60° aniversario, PROF Grupo Asegurador “logra posicionarse entre los líderes del mercado en el rubro motos con una campaña de cotización online. La misma brinda la posibilidad de autogestionar el seguro de manera sencilla a través de una computadora o un celular en tres simples pasos, accediendo desde www.profseguros.com.ar al sitio exclusivo para cotizar motos”.

La compañía ofrece tres tipos de coberturas. PROF Esencial, que comprende responsabilidad civil obligatoria; PROF Básica, que cubre responsabilidad civil, incendio total y robo total; y PROF Básica Total, que suma la destrucción total de la cobertura básica.

Todos los planes incluyen remolque hasta 200 kilómetros, asistencia mecánica ligera, cambio de neumáticos, traslado del conductor y asistencia legal en caso de accidente.

De esta manera, PROF Grupo Asegurador sigue adaptándose a los escenarios que plantea el nuevo paradigma. En este caso, a través de sus seguros y beneficios low cost para motos. “Siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, productores y colaboradores para continuar brindando un servicio de excelencia”, concluyeron.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.