PROF Grupo Asegurador reabre agencias en el interior

219
prof grupo asegurador agencias interior

PROF Seguros informa la reapertura de agencias en el interior del país, más precisamente en Cipolletti y General Roca. De esta forma, se reincorporan a sus tareas habituales, cumpliendo con todas las disposiciones de prevención y seguridad. Ambas sucursales prestarán sus servicios de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, según los protocolos provinciales.

La apertura de las agencias del interior sigue siendo gradual ya que algunas provincias y municipios impusieron condiciones específicas a través de distintas resoluciones regionales. Además, se comunica la ampliación del horario de las agencias de Tucumán y Salta, de 9 a 15 horas.

Cada agencia cuenta con los elementos de higiene y desinfección establecidos en los protocolos: alcohol en gel, máscaras de acetato, barbijos y rociadores con líquido profesional para desinfección de personas que ingresen al local.

Se recuerda la obligatoriedad del uso de barbijo, además de mantener distancia en las filas. La compañía regulará el ingreso para no superar la capacidad máxima de personas. También se solicita evitar la concurrencia de acompañantes.

Asimismo, y para mayor seguridad, se instalaron mamparas de acetato en cada puesto de atención al público y se colocaron carteles con indicaciones para respetar el distanciamiento social, entre otras medidas importantes de prevención.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube