En 48 horas se inscribieron más de 500 productores asesores para la jornada Productos Estrella, organizada por Todo Riesgo

784
productos estrella jornada todo riesgo inscripciones productores 500

Luego de habilitarse hace dos días el sitio web donde pueden inscribirse sin cargo, 500 productores asesores de seguros se anotaron para asistir a Productos Estrella, una nueva jornada organizada por Todo Riesgo. Se realizará el 15 de agosto de 9 a 14:30 horas en los salones del entrepiso del Buenos Aires Marriott Hotel, ubicado en Carlos Pellegrini 551, en el centro porteño.

Productos Estrella

Luego de la exitosa jornada Productos y Tecnología, donde 1.200 asistentes pudieron escuchar las propuestas de destacados líderes empresarios para impulsar las ventas, Todo Riesgo convoca nuevamente a grandes comercializadores y a productores asesores de seguros, junto a todas las franjas que conforman la actividad, a un nuevo evento: Productos Estrella.

“Estamos convencidos que el mercado requiere este tipo de actividades llamadas a impulsar los negocios de todos. Es que estamos atenazados, por un lado, por la significativa caída del poder adquisitivo y, por el otro, por un consumidor que se volvió más exigente, más sofisticado y que exige productos a su medida”, explicaron desde Todo Riesgo.

“Se trata de una reunión de carácter comercial, pero esta vez con un temario aún más atractivo: conocer a fondo los productos estrella, aquellos en los que las aseguradoras cifran mayores expectativas o los más novedosos o los más innovadores. En fin, aquellos productos donde se ven grandes posibilidades de despertar el interés de la comunidad”, afirmaron.

Formato

Productos Estrella tendrá un formato similar al que resultó tan valorado en Productos y Tecnología.

En primer lugar, se destaca que servirá para acreditar cuatro horas del Programa de Capacitación Continuada que deben cumplir los productores durante el segundo cuatrimestre del corriente año.

Asimismo, las empresas que opten por exponer sus productos podrán hacerlo a través de sus representantes durante quince minutos. Las que prefieran tener su stand, contarán con un espacio para vincularse a través de folletos, lapiceras y juegos, entre otras herramientas, con la nutrida asistencia. También hay posibilidades de tener presencia en las amplias pantallas laterales del escenario. Se abre la alternativa de combinar, según la preferencia de cada empresa, estos distintos canales de comunicación.

En la jornada se ofrecerá un servicio de coffee break de una hora a media mañana y otro al finalizar las disertaciones.

Información e inscripción

Para consultas, los interesados pueden escribir a contacto@todoriesgo.com.ar. En tanto, para inscripciones, pueden ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube