Prevención ART renovó su sitio web

1191
prevención art sitio web renovación

En el marco de su proceso de transformación digital, Prevención ART rediseñó su sitio institucional para brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Proceso

Prevención ART está llevando adelante un proceso de transformación digital que incluye la actualización tecnológica y el foco en la experiencia del usuario en todas sus plataformas. Así fue que renovó y escaló su sitio de autogestión PreveNET, implementó una plataforma exclusiva para facilitar la gestión de los productores asesores de seguros. También desarrolló aplicaciones para médicos auditores y para rehabilitar a los trabajadores accidentados y llevó la realidad virtual a las capacitaciones en prevención de riesgos.

Ahora le tocó el turno a su sitio web. Realizó un restyling completo, creando accesos por perfiles con información de utilidad para cada uno de ellos. Sumado a esto, se desarrollaron secciones de interés general sobre personal de casas particulares, prevención de accidentes o una búsqueda geolocalizada de prestadores médicos.

Además, los diferentes usuarios encontrarán información clave sobre detalle de la cobertura, qué hacer en caso de accidente, las opciones de capacitación en seguridad laboral y accesos a las herramientas propias de gestión, entre muchas otras funcionalidades.

Innovación

“Desde nuestros inicios nos enfocamos en la innovación de nuestros servicios y eso nos llevó a ser la más elegida por los empresarios argentinos. Pero sabemos que a este lugar ganado tenemos que alimentarlo con nuevas propuestas y experiencias superadoras. Esto es lo que estamos construyendo con nuestro proceso de transformación digital, soluciones de información y gestión que responden a las necesidades de cada uno de los actores del mercado de ART”, destacó Mauricio Miretti, gerente general de Prevención ART.

Para navegar y conocer más sobre el nuevo sitio de Prevención ART, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube