Más presupuesto para la Superintendencia de Seguros de la Nación

184
presupuesto superintendencia seguros nacion boletin oficial

A continuación, Todo Riesgo informa los últimos decretos, decisiones administrativas y resoluciones publicados recientemente en el Boletín Oficial. Se destaca el aumento del presupuesto vigente de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

– Modifican el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2020. En este sentido, consideran necesario aumentar, entre otros, el presupuesto vigente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Esto con el fin de atender necesidades en materia salarial. El jefe de Gabinete de Ministros aclaró que el refuerzo mencionado en el caso de la SSN se financia con la incorporación de remanentes de ejercicios anteriores. De esta forma, el presupuesto del organismo se estableció en 167.391.913 pesos (Decisión Administrativa N° 2069).

Designaciones, inscripción y excusación

– Dan por designado a Juan Manuel Fabbi (DNI N° 23.549.206) en el cargo de subgerente de Asuntos Contenciosos de la Gerencia de Asuntos Jurídicos de la SSN. Esto a partir del 23 de abril de 2012 y hasta el 22 de abril de 2014. La designación fue renovada para el período que abarca del 23 de abril de 2014 hasta el 10 de septiembre de 2018 (Decisión Administrativa N° 2.067).

– Dan por designada con carácter transitorio a Marina Lorena Szymanowicz (DNI N° 23.472.933) en el cargo de subgerenta de Dictámenes de la Gerencia de Asuntos Jurídicos de la SSN. Esto a partir del 17 de agosto de 2017 y por el término de 180 días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida (Decisión Administrativa N° 2.066).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros a Protect and Guarantee (Resolución SSN N° 425).

– Aceptan la excusación presentada por el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni, para intervenir, durante su gestión, en aquellas actuaciones en que sea parte Prudencia Seguros y en las que pudiera corresponder su intervención en ejercicio de las competencias propias del citado Ministerio (Decreto N° 893).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook