Claims Services ya gestiona siniestros por su plataforma hogar

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claims services plataforma hogar

Claims Services, plataforma con más de 20 años de experiencia en el rubro seguros pensada para mejorar la experiencia de los usuarios que sufren siniestros, presenta la plataforma “Claims Services Hogar” para gestionar las reparaciones y/o las reposiciones de electrodomésticos.

Con una red de servicios técnicos y retails creciendo de manera colaborativa, las aseguradoras podrán derivar los artículos dañados a los prestadores validando a través de un breve cuestionario su cobertura con el objetivo de repararlos. En caso de que no sea posible, podrán licitar la reposición del bien. A su vez, también podrán administrar las indemnizaciones gestionadas con los asegurados.

Como en todas las plataformas, los prestadores, en este caso servicios técnicos y retails, son definidos por las aseguradoras. Las mismas pueden incorporar ágilmente nuevos prestadores como también dejar de trabajar con los que no cumplan con las expectativas.

Al igual que “Claims Services Fast Track” y “Claims Services Repuestos” se logran reducir tiempos y costos a las aseguradoras a través de un proceso ágil. Asimismo, se mejora la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Aseguradoras

Una de las principales compañías de seguros, que ya se encuentra gestionando sus siniestros con la plataforma “Claims Services Fast Track”, comenzará a gestionar las reparaciones a través de la nueva plataforma de hogar. De esta forma, se suma a otras 3 aseguradoras que lo harán de forma escalonada en el corto plazo. Así, Claims Services continúa trabajando para mejorar el servicio que las compañías brindan a sus asegurados. Esto a través de información oportuna y en tiempo real. Mejorando los procesos y la satisfacción de ambas partes y ayudando a las compañías de seguros a sumarse a la era digital.

Para Claims Services, “la satisfacción de los asegurados es uno de los principales pilares. No solo con la efectivización del bien reparado, sino también con la contención desde el momento en que se registra el siniestro. Es por ello que esta plataforma mantiene informado sobre los hitos más importantes del proceso. Notifica a los asegurados y a los prestadores para que la resolución fluya de manera efectiva. Por último, los asegurados podrán completar una encuesta de satisfacción para calificar la atención. Esta se convierte en una de las variables de calificación de los prestadores”.

Así, Claims Services continúa trabajando “para reducir tiempos, mejorar procesos y satisfacer a todos los actores involucrados con principal foco en el asegurado, generando eficiencia y transparencia en los procesos de las aseguradoras”.

 

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