Premium Repair certificó como empresa libre de COVID-19

221
premium repair group empresa libre covid

Premium Repair certificó como empresa libre de COVID-19 (COVID Free), norma IRAM 3820. Asimismo, obtuvo la certificación ISO 9001:2015 durante 2020.

La empresa se especializa en la aplicación de la técnica PDR para la reparación y el mantenimiento de automóviles dañados por granizo y catástrofes naturales. Brinda servicios a automotrices, aseguradoras, redes de concesionarios, grandes parques automotores y al usuario final. Desde su nacimiento en 2003, Premium Repair reparó más de 400 mil automóviles.

“Premium Repair es la primera compañía de su sector que obtuvo la certificación COVID Free a través de QMS, una de las entidades líderes en certificación de procesos. La certificación valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del coronavirus para la totalidad de los proyectos y talleres itinerantes de la empresa”, remarcaron.

Gestión de calidad

Por otro lado, QMS también lideró la certificación ISO 9001:2015 de Premium Repair. La misma garantiza la gestión de calidad y estandariza los procesos aplicados en todos sus servicios.

Al respecto, Juan Alvaredo, CEO de Premium Repair, señaló que “durante este 2020 invertimos tiempo y dedicación en mejorar y estandarizar los procesos de la empresa para brindarle el mejor servicio a nuestros clientes”.

El ejecutivo agregó que “estamos listos para comenzar 2021 cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene. Además, tenemos como objetivo a nivel local para este nuevo año afianzar una red de servicios a través de nuestros colaboradores, logrando tener presencia permanente en todas las capitales y las principales ciudades del país. Esta capilaridad nos permitirá estar más cerca de las aseguradoras y del usuario final”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube