Powerfleet presenta Unity, su plataforma de gestión inteligente de flotas

595
powerfleet-unity-plataforma-inteligente-flotas

Enfocada en acercar al mercado soluciones de valor agregado basadas en el modelo de Software como Servicio (SaaS), Powerfleet presenta Unity. Esta nueva plataforma de gestión de flotas inteligente llega para transformar las operaciones empresariales ya que integra, bajo un único entorno, la gestión de las personas, los activos y los datos.

Unity

La novedosa herramienta utiliza Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) para potenciar los beneficios operativos tradicionales, así como las nuevas aplicaciones de datos para resolver algunos de los desafíos más difíciles del sector. Esto implica una mayor visibilidad, productividad, seguridad y eficiencia mejorada, ya que reemplaza la gestión de múltiples sistemas, contraseñas y hojas de cálculo manuales para gestionar las flotas mixtas de activos de alto valor.

Entre sus múltiples beneficios, la plataforma es capaz de recibir, procesar y enriquecer tanto los datos provenientes de dispositivos y sensores Powerfleet así como los de terceros, los propios del vehículo y los relacionados con las fuentes de datos de integración. Como resultado se obtiene una visión integrada y significativa para mejorar las operaciones empresariales y avanzar en las iniciativas de transformación digital.

“Alineados con la estrategia global de la compañía, sumamos nuevos desafíos y retos a nuestro trabajo y buscamos la innovación constante. Por eso estamos muy contentos de presentar esta herramienta de vanguardia, que unifica todas nuestras plataformas y permite ver la información de manera accesible y práctica en un entorno único”, comentó Pablo Porto, VP y gerente general de PowerFleet para Argentina y Brasil

Nuevas aplicaciones

La plataforma Powerfleet Unity contará con seis aplicaciones impulsadas por datos que se lanzarán a lo largo de 2023.

Seguridad y protección

Con la continua escasez de mano de obra y las cadenas de suministro cada vez más complejas, la seguridad nunca ha sido más importante. En los últimos 10 años, los accidentes mortales que involucran camiones aumentaron un 29%. La información en tiempo real de Unity mejora el entrenamiento y el rendimiento de los conductores para reducir los accidentes. Además, utiliza los datos de terceros para ayudar a identificar los puntos peligrosos para los conductores y trabajar preventivamente para reducir aún más el riesgo. Este módulo será presentado en el primer trimestre del 2023.

Gestión avanzada del combustible

Permite administrar de forma anticipada los costos de combustible y evita su robo, a la vez que entrena a los conductores en función de sus comportamientos de manejo y logra los objetivos de sustentabilidad.

Mantenimiento y rendimiento

Reduce el tiempo de inactividad y gestiona las operaciones de mantenimiento basándose en el uso y el historial real, para asegurarse que los cuidados no sean excesivos o insuficientes, y de esta manera evitar costos innecesarios.

Gestión y cumplimiento de las normativas

Automatiza los flujos de trabajo de cumplimiento de normas y permite que los conductores se centren en llegar a sus destinos de forma segura y puntual.

Visibilidad y gestión de recursos

Analiza la utilización de los activos, los vehículos y las personas para evitar gastos innecesarios, reducir los robos y los recursos subutilizados. De esta manera, se aumenta la eficiencia y se garantiza que el equipo de trabajo esté donde se necesita.

Sustentabilidad

Unity está preparada para apoyar la transición de las flotas a los vehículos eléctricos (EV) con cientos de elementos de datos para optimizar la planificación, la autonomía de la batería, la seguridad  y el mantenimiento. A través de sus herramientas permite disminuir la huella de carbono, cuidando también a las personas y al medio ambiente.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube