Pointer: un 2021 positivo y buenas perspectivas para este año

551
pointer-balance-positivo-buenas-perspectivas-2022
Pablo Porto, VP y gerente General de Pointer.

Sin lugar a dudas el 2021 fue un año de grandes retos para la industria. Si bien muchas actividades pudieron recuperarse, la pandemia continuó afectando los negocios a nivel mundial e impulsando el uso de nuevas estrategias y herramientas para mantener el flujo productivo. En este contexto, Pointer, empresa global de servicios de tecnología IoT aplicados a la gestión, sensorización y geolocalización de activos, impulsó el uso de la telemetría como herramienta clave para que las organizaciones siguieran operando.

2021 de Pointer

Este trabajo responsable y cotidiano llevó a la compañía a incrementar en más del 15 % el volumen de unidades conectadas y superar los 2.000 clientes activos. “Nos enorgullecen los resultados obtenidos, ya que a pesar de ser un año desafiante, logramos alcanzar nuestros objetivos”, expresó Pablo Porto, VP y gerente General de Pointer.

Durante el último año, el foco estuvo en intentar establecer los cimientos para la generación de mayor valor agregado en el servicio a los clientes. Al respecto, Porto comentó: “Este importante paso fue posible gracias a las alianzas estratégicas que concretamos con partners destacados en áreas relacionadas con la gestión de combustible y la gestión de mantenimiento de flotas, tópicos muy importantes al momento de gestionar activos, y que adicionalmente impactan positivamente en la sustentabilidad”.

2022

Al pensar en el año que comienza, el compromiso de la compañía es poder seguir entregando un servicio de excelencia, ayudando a sus clientes en un escenario de fuerte aceleración en digitalización de procesos sin perder de vista la sustentabilidad, para lograr un impacto positivo en toda la comunidad.

Al respecto, Pablo Porto manifiesta: “Para 2022 esperamos continuar en línea con el crecimiento logrado en los últimos años. El foco estará puesto en consolidar las alianzas con nuestros socios de negocios y enfocarnos en los verticales de transporte de carga y pasajeros, servicios, agro, oil & gas e industria”.

“Sin dudas este año mantendremos el foco en generar mayor valor agregado tanto a nuestros clientes como a la comunidad en general, implementando cada vez más tecnología orientada a disminuir los incidentes viales”, concluyó el ejecutivo.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube