Pogliano: “RB MAX es una de las coberturas de robo más completas que hay en el mercado de motovehículos”

1175
pogliano san patricio seguros rb max coberturas robo mercado motovehículos

Martín Pogliano, gerente general de San Patricio Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo acerca de RB MAX, una cobertura destinada a motociclistas.

Producto

El seguro más solicitado de San Patricio Seguros es RB MAX, una de las coberturas de robo más completas que hay en el mercado. Además de incluir responsabilidad civil por hasta 23 millones de pesos, cubre frente a robo, hurto, incendio, destrucción total y granizo hasta 10 mil pesos. Esta cobertura no cuenta con franquicias. Incluye el servicio de auxilio y remolque hasta 300 kilómetros finales (ida y vuelta) y tiene un ajuste automático de suma asegurada ante siniestros de hasta un 35%”, detalló Pogliano.

“Asimismo, RB MAX ofrece una protección adicional al motociclista y su moto al incluir en su cobertura el accidente del conductor en ocasión de uso de la moto por hasta 500 mil pesos y daños parciales al amparo del robo total por hasta el 10% de la suma asegurada”, añadió el ejecutivo.

Pogliano también destacó que “RB MAX es una gran opción para todas las personas que se encuentren bancarizadas y deseen obtener una cobertura que proteja tanto sus motovehículos como a sí mismos”.

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas, el gerente general de San Patricio Seguros afirmó que “la compañía cuenta con cinco coberturas (dos opciones de responsabilidad civil y tres de robo): RB MAX, RB Plus, RB Simple, RC Max y RC Simple. RB Simple, que incluye responsabilidad civil hasta 23 millones de pesos, robo y hurto total, cuenta con una franquicia del 3% y tiene el opcional del servicio de auxilio y remolque (este servicio puede ser parte de la cobertura si la persona así lo desea)”.

“Cabe destacar que todas las coberturas de la aseguradora tienen incluido el programa de beneficios exclusivo Club Sanpa, con descuentos en todo el país para compras, entretenimientos, accesorios y mucho más”, indicó Pogliano.

Por otro lado, en relación con las coberturas y/o los servicios adicionales, el ejecutivo explicó que “a principios de este año, San Patricio Seguros lanzó al mercado Pack 24hs., que puede adicionarse a RB MAX para contar con protección frente accidentes las 24 horas, aun cuando la persona asegurada no se encuentre utilizando su motovehículo”.

Otras características

“La contratación de RB MAX es exclusivamente mediante suscripción al débito automático. A diferencia del resto de las coberturas de la compañía, el servicio de auxilio y remolque viene incorporado dentro de la cobertura”, señaló Pogliano. “En la compañía no hay límites de suscripción por sumas aseguradas. Se cubren todos los motovehículos”, agregó.

En tanto, el gerente general de San Patricio Seguros resaltó que “los principales diferenciales de RB MAX son su cobertura frente a un accidente del conductor en ocasión del uso de la moto por hasta 500 mil pesos y daños parciales al amparo del robo total por hasta el 10% de la suma asegurada. Adicionalmente, se destacan los topes de cobertura frente a granizo (hasta 10 mil pesos) y el ajuste automático de suma asegurada ante siniestros (hasta un 35%). Asimismo, RB MAX ofrece una protección adicional al motociclista y su moto al incluir en su cobertura el accidente del conductor”.

Con respecto a la comercialización, Pogliano señaló que “el canal principal son los organizadores y los productores asesores, a quienes la aseguradora considera fundamentales para el proceso de comercialización y asistencia a los asegurados. A su vez, tiene disponibles dos canales de contratación directa: por vía telefónica y a través de su e-commerce. Uno de los beneficios disponibles para todo su canal de productores, organizadores e intermediarios es la posibilidad de contar con una plataforma de e-commerce personalizada y provista por San Patricio Seguros para poder ofrecer a sus potenciales asegurados la contratación de seguros online”.

Contacto

Para los productores y los organizadores que deseen sumarse al proyecto, el directivo informó que está disponible la línea de atención telefónica directa 0810-345-8808 de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Para la contratación de coberturas, los interesados pueden comunicarse al 0810-245-2222 de lunes a viernes en el mismo horario. También está disponible durante las 24 horas el e-commerce.

Además, se puede solicitar asistencia personalmente a través del canal de intermediarios, organizadores y productores ingresando en la sección “Dónde estamos” en la web de la compañía. Allí se podrán encontrar todos los puntos de atención del país.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube