Plus ART acompaña el Programa Prevenir 2021

220
plus-art-programa-prevenir-2021

Plus ART continúa apoyando el Programa Prevenir 2021, ciclo de capacitaciones organizado por la Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo y coordinado por la Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional.

El próximo evento tendrá lugar el jueves 16 de septiembre a las 9 de la mañana mediante la plataforma Zoom, con las capacitaciones virtuales acerca de “Prevención de radiaciones ultravioletas”.

Programa Prevenir 2021

El Programa Prevenir 2021 se encuentra dirigido a los trabajadores, profesionales, funcionarios públicos y estudiantes interesados en la seguridad y la salud laboral.

En esta ocasión, el ingeniero Alberto Riva hablará sobre las RUV (Radiaciones Ultravioletas), consideradas cancerígenas según la IARC y la normativa argentina y, si bien todavía no deben registrarse en el sistema, existen medidas de advertencia a los profesionales sobre la aplicación de medidas para reducir la exposición.

Inscripciones

La actividad es abierta y gratuita. Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse ingresando al siguiente link.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube