Pilkington dijo presente en Mar del Plata

656
pilkington-mar-plata

Pilkington dijo presente en la costa argentina. Exactamente en Punta Mogotes, Mar del Plata, entre los días 25 y 27 de enero. Se acercaron a la comunidad para que todos conozcan los productos y servicios que brindan, otorgándoles presentes como parasoles y gorras de la marca.

Consejos de la Red de Servicios Pilkington sobre vidrios

¿Sabías que la Red de Servicios Pilkington está integrada por más de 400 talleres en todo el territorio argentino? Cuentan con capacitaciones exclusivas de Pilkington, asegurándose un servicio de excelencia. Si salís a la ruta, sentite seguro de que Pilkington te acompaña.

Pilkington es uno de los mayores proveedores a nivel mundial de acristalamiento para automóviles, brindan a sus clientes soluciones en parabrisas, lunetas y cristales laterales, desarrolladas para abastecer las necesidades de cada terminal automotriz.

Vidrios

Los vidrios de seguridad constituyen aproximadamente el 30% de los elementos estructurales del vehículo y aporta hasta el 60% de la rigidez estructural necesaria para evitar el aplastamiento en caso de vuelco. Además, forma parte del respaldo de los airbags.

Es decir: en el caso de que el parabrisas se despegue durante un choque o simplemente debido a la presión generada por la explosión de las cargas de los airbags, las bolsas no contarían con el respaldo suficiente para apoyarse, volviéndose así muy peligroso. A su vez, el parabrisas funciona como barrera para mantener a los ocupantes dentro del vehículo durante un fuerte impacto o vuelco.

Es por todo esto que la correcta reposición del parabrisas es un proceso de vital importancia para mantener la seguridad del vehículo en dos aspectos fundamentales: permitir que la carrocería conserve su rigidez estructural original y evitar el desprendimiento del vidrio de seguridad.

Si tiene el parabrisas roto o con alguna dificultad visual, Pilkington recomienda realizar la reposición del cristal lo antes posible, para no correr riesgos.

Columna elaborada por Pilkington.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube