Pilkington ofrece Fitting Academy Online

303
pilkington fitting academy online

Pilkington se adaptó a la nueva forma de trabajo y ofrece Fitting Academy Online gratis, con interacción y seguimiento, y adaptándose a las necesidades de los talleres de la Red de Servicios Pilkington (RSP).

Para continuar mejorando el servicio brindado a las compañías de seguros y a sus asegurados, Pilkington brinda una capacitación gratuita para todos los talleres de la RSP. El objetivo es concientizar sobre la importancia de reemplazar los cristales de manera responsable. Se enseña cómo realizar una reposición segura, tanto por la integridad personal del instalador como en la del vehículo reparado para que mantenga las prestaciones de seguridad que tenía previo a la reposición.

En Fitting Academy se trabajan los procedimientos, los métodos aconsejados y se instruye a los participantes sobre el uso de las herramientas adecuadas para garantizar el estándar de calidad Pilkington en todos los servicios ofrecidos.

Desde comienzos de la pandemia, Pilkington logró adaptarse rápidamente a los cambios y ofrece dicha capacitación una vez por semana por medio de live streaming. En esta nueva modalidad, se realizaron hasta el momento capacitaciones para más de 400 personas.

“Nos parece muy necesario el trabajo que estamos haciendo. En el contexto en el que estamos, nos mantiene cerca de los talleres de todo el país. De esta forma, logramos ofrecerles un apoyo continuo para un mejor desempeño de la Red”. Así lo declaró Pablo Pereyra, asistente técnico comercial de la empresa.

Si sos cliente de la Red de Servicios Pilkington, podés inscribirte escribiendo a pilkington@ar.nsg.com.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube