Pilkington: concientización y prevención contra el cáncer de mama

166
pilkington concientizacion prevencion cancer mama

Desde hace cinco años, en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Pilkington organiza actividades de concientización y prevención.

Acciones on line

Con el fin de concientizar para prevenir esta enfermedad que afecta en la Argentina a un 73% de la población femenina, el comité de Inclusión & Diversidad de Pilkington invita a participar de las diversas actividades que se llevarán a cabo de manera on line. Asimismo, brindará a sus empleados charlas, talleres especiales para tratar la problemática y comunicación constante durante este mes con información relevantes al respecto.

La primera actividad que la empresa propuso fue una charla gratuita en conjunto con el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) para mujeres y hombres. La misma se realizó el pasado viernes 16 de octubre a las 14:30 horas y tuvo una duración de treinta minutos. Se habló sobre la detección temprana del cáncer de mama y cómo el tratamiento oportuno y adecuado salvan vidas.

A su vez, el jueves 29 de octubre, a las 16 horas, se realizará una capacitación exclusiva para productoras asesoras de seguros. El tema principal será “La detección temprana del cáncer de mama”. La capacitación será gratuita y se llevará adelante por la plataforma Teams. Para participar, hay que inscribirse escribiendo a puertasabiertas@ar.nsg.com.

Octubre Rosa

“Este es nuestro quinto año uniéndonos a la causa de ‘Octubre Rosa’ con actividades y charlas informativas para nuestros empleados y la comunidad. Año a año nos tomamos el trabajo de desempeñar este tipo de acciones para concientizar a la sociedad; tanto en esta temática como en varias que se tratan dentro del comité de Inclusión & Diversidad. El mismo se encuentra conformado por colaboradores voluntarios de Pilkington que buscan mejorar día tras día y poseer una organización mucho más diversa e inclusiva”. Así lo expresaron desde el fabricante mundial de cristales para automóviles.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook