Pilkington: visitas de compañías de seguros a la planta

291
pilkington-companias-seguros-planta

Pilkington volvió a abrir sus puertas para recibir a las compañías de seguros que forman parte de la Red de Servicios Pilkington. Estos encuentros se comenzaron a realizar con el objetivo de potenciar los lazos con sus compañías aliadas, garantizando transparencia, trazabilidad y servicios de alta calidad.

Pilkington

Recorrido

El recorrido consta de un recibimiento en la planta de producción en Munro, donde se les brindan los elementos de protección personal para que los utilicen durante el recorrido. Se realiza una visita por la zona de templado y laminado hasta el laboratorio de pruebas, donde los visitantes reciben una inducción de los profesionales de cada sector.

Pilkington comprende la importancia de contar con cristales de calidad que garanticen seguridad, comodidad y protección, es por eso que los cristales son sometidos a evaluaciones rigurosas y son certificados por organismos que aseguran los cumplimientos de las normas de seguridad, ofreciendo una garantía fundamental para circular con total confianza y tranquilidad.

Red de Servicios Pilkington

La Red de Servicios Pilkington celebra su 20º aniversario, un hito que nos invita a rememorar sus comienzos y celebrar sus logros. Este aniversario representa una excelente ocasión para abrir sus puertas a los miembros de su comunidad, invitándolos a visitar la planta de producción y conocer de cerca las tareas y servicios que ofrecen. Además de fortalecer los lazos con sus aliados y establecer vínculos con nuevos colaboradores, todo en aras de seguir expandiendo y fortaleciendo el éxito de la RSP.

En estos 20 años de la Red de Servicios Pilkington, con más de 400 talleres adheridos y 24 compañías de seguros aliadas, la empresa llevó a cabo un arduo trabajo diario con esfuerzo y dedicación, enfocados en la mejora continua, atendiendo las necesidades del mercado y manteniéndose en la vanguardia tecnológica junto con SAS (Sistema de Administración de Siniestros). El objetivo de la empresa es seguir siendo líderes en el mercado automotriz, proporcionando un servicio de excelencia.

Estas visitas se ofrecen para las compañías de seguros aliadas a la Red de Servicios Pilkington y son coordinadas por los ejecutivos de cuentas del sector Seguros AGR, que brindan asesoramiento y las llevan a cabo.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube