Pilkington avanza con las capacitaciones

379
pilkington capacitaciones fitting academy 2

A partir de octubre, Pilkington comenzó a dictar “Fitting Academy 2: uso avanzado de herramientas” para todos los que participaron del primer nivel.

Así, Pilkington muestra nuevamente su interés por mejorar el servicio de principio a fin. La fábrica de cristales para automóviles se ocupa de capacitar a los talleres integrantes de la Red de Servicios Pilkington (RSP). En 2020, en medio de la pandemia, Pilkington llevó a cabo más de 33 eventos virtuales en los cuales se capacitó a más de 256 talleres de la RSP.

Academia

Fitting Academy 2 se dicta todos los jueves a las 16 horas de manera online por la plataforma Microsoft Teams. Sólo podrán participar aquellos que asistieron al primer nivel de Fitting Academy ya que es importante tener adquiridos los conocimientos básicos. De todos modos, en caso de que haya algún taller que participó de la primera parte y desee realizarla, puede comunicarse con Pilkington y coordinar para hacer los dos niveles.

El taller será dictado por Pablo Pereyra, asistente técnico comercial de AGR. Trabajarán los temas “Herramientas avanzadas recomendadas para la reposición” y “Cómo tratar al cliente en todas sus etapas: recepción, proceso y entrega del vehículo”. También habrá recomendaciones para los talleres, como por ejemplo sobre uso de orden de trabajo.

Calidad

“El objetivo principal de Fitting Academy siempre fue mejorar la calidad en el servicio de la RSP. La respuesta que obtuvimos de los talleres que participaron del primer nivel fue maravillosa. Hubo mucha predisposición de su parte y gracias a eso pudimos lograr capacitar a más de 256 talleres en un año. Contamos con que en este nuevo nivel tengamos igual o más buenas repercusiones que en el anterior”, señalaron desde la empresa.

Los talleres de la RSP que quieran participar de Fitting Academy 2 pueden contactarse con el fabricante escribiendo a pilkington@ar.nsg.com.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube