Cómo proteger el hogar durante las vacaciones

353
perseverancia seguros vacaciones hogar

Comienza la temporada de vacaciones y aparece la duda sobre cómo proteger el hogar cuando no se está allí. La Perseverancia Seguros propone el plan “Combinado Familiar – LPS Hogar”. El mismo no solo protege la vivienda, sino también tiene un seguro por robo de bienes durante las vacaciones en el lugar de veraneo elegido.

Coberturas contempladas

El plan incluye la responsabilidad civil privada que protege ante cualquier eventualidad que le suceda a un tercero o a sus bienes en la vivienda. Además, el usuario estará cubierto ante un robo de bienes dentro del vehículo y en cajeros automáticos, junto a los gastos de reemplazo de los documentos.

Asimismo, se cubren los daños que pudiera sufrir la vivienda y/o su contenido en caso de incendio, como así también los daños que pudiera causar a casas linderas; el robo o hurto del contenido general del hogar; y a los aparatos electrodomésticos contra todo riesgo en el domicilio, como daños a bienes por fallas en el suministro eléctrico.

También protege ante la rotura de cristales, la remoción de escombros y los gastos de alojamiento. Estos últimos en caso de tener que abandonar la casa para poder realizar las reparaciones necesarias luego del siniestro. A la vez, cubre los alimentos del freezer ante la pérdida de la cadena de frío por fallas en el suministro eléctrico y los daños que el asegurado pueda sufrir por granizo, huracán, vendaval y/o tornado.

Asistencia tecnológica

Además, una importante incorporación de este año, que se destaca para resolver dudas cuando no se está en el hogar, es el servicio de Asistencia Tecnológica.

Este servicio permite al usuario solicitar ayuda para resolver cuestiones relativas a inconvenientes en la conexión de Internet y la utilización de computadoras, tablets, notebooks y smarts TV, entre otros dispositivos. En caso de que el inconveniente no pueda resolverse telefónicamente, un técnico especializado concurrirá al domicilio para asistir al asegurado.

App e información

La compañía resaltó que a través de su app para asegurados se puede acceder a la póliza digital, solicitar asistencia al hogar y abonar las cuotas a través del botón de pago (Mercado Pago). Para más información sobre el seguro de hogar, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook