Paraná Seguros: blog “Mi Comunicación” para productores

474
paraná seguros blog comunicación productores

Paraná Seguros presentó el blog “Mi Comunicación”, el medio del productor asesor de seguros (PAS) de la compañía. Allí, la red comercial encontrará las campañas de marketing y las novedades de la aseguradora. Asimismo, podrá descargarse material para seguir trabajando cada uno desde su respectiva casa.

Puntualmente, “Mi Comunicación” es un blog diseñado por Paraná Seguros para alojar y compartir todos aquellos folletos de productos, servicios, novedades y promociones para sus productores.

Además de descargar folletos ya diseñados, los productores también podrán solicitar a través de este blog que el equipo de marketing de la empresa los personalice sin costo. De esta forma, todos contarán con herramientas para enviar por mail o WhatsApp a sus respectivos clientes.

A su vez, “Mi Comunicación” cuenta con información técnica de los productos, flyers para redes, videos y spots, entre otros. En definitiva, “todo el material listo para compartir”, remarcaron.

Desde la compañía concluyeron que ofrecen esta herramienta a su red comercial para acompañar las transformaciones digitales que el mundo transita. También para acercarles las herramientas de marketing y así acompañar sus negocios.

Para acceder al blog “Mi Comunicación” de Paraná Seguros, ingresar aquí.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.