Orígenes Retiro renueva su imagen

147
origenes retiro renovación imagen

Orígenes, compañía líder en seguros de retiro desde hace más de 35 años, renueva su imagen. Con un diseño ágil, joven y dinámico, la nueva cara de Orígenes Retiro está ligada a la naturaleza e invita al público a identificarse con su gama de productos a través de distintas especies del reino animal para descubrir “qué animal financiero” encierra cada persona y, desde esas características, activar la naturaleza del ahorro.

Propuesta

Con una cartera diversificada, orientada tanto a individuos como al sector corporativo, la propuesta de Orígenes Retiro incluye el hecho de que no importa cuál sea la capacidad de ahorro: hay productos para todas las posibilidades.

En ese camino, se puede ser el rey león o una pequeña ardilla. Cada especie, con sus respectivas capacidades y características, ahorra y piensa en su futuro.

Innovar en la comunicación es un desafío de nuestra industria. Desde Orígenes Retiro sabemos que para profundizar la conciencia aseguradora de la población hay que evolucionar en ese sentido. Se puede comunicar distinto y mejor, con el objetivo siempre puesto en evolucionar en el modo de asegurar el dinero de las personas y en ampliar la inclusión financiera”, afirmó Irene Capusselli, gerente general de Orígenes Retiro y presidenta de la Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro (AVIRA) en la presentación de la campaña.

Ahorro

Descubrir el tipo de ahorrista que hay en cada persona es el secreto para hacer rendir mejor los ahorros. No es necesario ser un experto en finanzas ni tener una capacidad de ahorro descomunal. De eso se encargan los profesionales especializados de Orígenes Retiro para que el dinero tenga un mejor rendimiento y sirva para cumplir aquellos sueños que cada persona atesora.

El diseño renovado, con colores vivos, amplía el target e invita a las nuevas generaciones a incorporar el seguro de retiro como una opción de ahorro e inversión financiera.

Planes para individuos

Plan Oso: cuando estás dulce, es momento de invertir.

Plan Ardilla: pasito a pasito, llegá más allá de lo imaginable.

PlanElefante: educá con el ejemplo, invertí en el futuro de los que más querés.

Planes Corporativos

Plan León: Plan de Reconocimiento. Motivá a los reyes de la selva con bonos e incentivos por cumplimiento de objetivos.

Plan Camello: Plan de contingencia. Un plan para acompañar a tus colaboradores. Saber guardar recursos para cuando resulten más necesarios.

Plan Koala: Plan de fidelización. Promueve la permanencia y motivación de talentos en tu empresa.

Plan Aguila: Plan de retiro anticipado. Acompañá a tus colaboradores en el vuelo a su siguiente etapa.

Conocé más aquí y seguinos en LinkedIn, Instagram y Facebook para estar al tanto de las novedades.

 

Columna elaborada por Orígenes Retiro.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube