Orbis Seguros abre sus sucursales en distintas ciudades

2741
orbis seguros sucursales ciudades covid

Desde esta semana, y en función de los cambios de fase en los sistemas de aislamiento por la pandemia COVID-19, las sucursales de Orbis Seguros de las ciudades de Mendoza, Rosario, Mar del Plata y Bahía Blanca abrieron sus puertas. Se atenderá tanto a productores como al público previa concertación de un turno de atención.

Los productores que necesiten ser atendidos en las oficinas deberán contactarse telefónicamente con el gerente comercial de cada sucursal para agendar un horario de asistencia.

Asegurados

En el caso de los asegurados, deberán solicitar un turno online desde la web de la aseguradora. Esto para la realización de trámites referidos a retiros de cheques por siniestros; consultas por siniestros de autos, riesgos varios o vida; o reclamos de terceros.

Desde la compañía recordaron que para los demás trámites pueden utilizarse los medios y las herramientas digitales. Por ejemplo, Orbis App Asegurados, Autogestión desde la web, la casilla de mail atencionalcliente@orbiseguros.com.ar o bien las redes sociales. Por ello, “y para que todos nos podamos seguir cuidando, les pedimos que se acerquen a nuestras sucursales en caso de no poder resolver sus consultas de manera remota”, expresaron desde Orbis Seguros.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.