Libra Seguros lanzó OrangeTime

3042
orangetime libra seguro automotor

Libra Seguros presentó hoy, a través de YouTube, una innovadora propuesta: OrangeTime. A partir de un dispositivo que mide el tiempo de uso de los vehículos, la compañía creó un producto adaptado al cliente.

La novedosa cobertura cuenta, por un lado, con una tarifa base y, por el otro, con una tarifa variable a partir del tiempo de uso. Así, si el vehículo no es utilizado, este formato puede llegar a permitir un ahorro de hasta un 40% de la tarifa. En cambio, si es utilizado, la tarifa variable, que se pagará a mes vencido, se calculará sobre un tiempo de uso, cuyo tope son las 80 horas.

El cálculo indica que, sobre un uso de 30 horas mensuales, este sistema daría un 25% de ahorro. Además, la cobertura es acompañada de una app que permite administrar los consumos y tener un seguimiento del ahorro en tiempo real.

“Los problemas no nos paralizan, al contrario, nos movilizan. Ese es nuestro ADN como compañía. Creamos un producto en el que pensamos tanto en el crecimiento de los productores como en el nuestro”, afirmó Gabriel Bussola, presidente de la compañía, quien cerró su intervención destacando que “siempre es un momento oportuno para transformar en realidad todo lo que venimos diciendo durante todo este tiempo. OrangeTime transformará la manera de asegurar los vehículos en la Argentina. Queremos aportar para transformar el mercado asegurador y dejar huella. Esto es parte del camino” .

Lanzamiento

La presentación comenzó con el aporte de Florencia Alsina, gerente de Marketing de Libra Seguros, quien manifestó que “el lanzamiento de OrangeTime estaba previsto de manera presencial pero, como todos sabemos, las circunstancias no lo permiten. Hoy, gracias a la tecnología, podemos estar juntos y compartir este nuevo producto”.

Por su parte, Nicolás Cofiño, gerente general de la compañía, expresó que “desde Libra Seguros estamos convencidos de que, en este nuevo contexto que estamos viviendo, habrá muchos y profundos cambios en los hábitos de consumo de los clientes. Por eso creamos OrangeTime, un seguro de autos nuevo, diferente, innovador, adaptado a esta nueva realidad, y apoyado en tecnologías de última generación y en tendencias internacionales on demand de seguros y otros servicios. Se trata de un nuevo seguro en la Argentina, un seguro por el cual el cliente va a pagar en función al tiempo de uso. Es un nuevo tiempo: es Orange Time”.