Omint Seguros suma un nuevo canal de contratación digital

805
omint seguros canal contratacion digital accidentes personales

Este mes se incorporó a la plataforma de Omint Digital la opción de contratar la cobertura de accidentes personales. “De esta forma, se habilitó la posibilidad de acceder al seguro de manera online, ágil y en muy pocos pasos. Este lanzamiento sigue consolidando la fuerte apuesta de Omint a la innovación”, destacaron desde el Grupo.

En relación con este lanzamiento, Fernando Ortino, gerente comercial de Omint ART y Seguros, mencionó: “Estamos muy contentos de continuar creando herramientas que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Es un gran logro para Omint Seguros que accidentes personales pueda cotizarse de manera 100% digital en cualquier momento y lugar desde Omint Digital”.

Accidentes personales

“El seguro de accidentes personales contempla la muerte e incapacidad por un accidente. Además, brinda cobertura al trabajador ante accidentes ocurridos en el lugar de trabajo y en el trayecto desde y hacia el mismo. Sus características lo vuelven ideal para aquellos trabajadores cuya actividad o profesión desempeñada no está comprendida en el sistema de riesgos del trabajo”, explicaron desde Omint Seguros.

Luego indicaron que “este seguro puede ser contratado tanto por el propio trabajador como por su contratante, para cubrir las tareas desarrolladas en diferentes ámbitos. La duración de la cobertura es por un mínimo de 24 horas y se puede renovar de acuerdo a la vigencia contratada”.

Beneficios adicionales

El seguro cuenta con los siguientes beneficios adicionales: invalidez total, parcial o permanente por accidente; asistencia médico-farmacéutica; quemaduras graves; provisión de prótesis; uso de moto; y trabajos en altura.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube