Omint acompaña a JP Morgan en el Corporate Challenge

900
omint-jp-morgan-corporate-challenge

Omint acompaña a JP Morgan en uno de los eventos corporativos más conocidos en el mundo. Se trata del debut del Corporate Challenge en América del Sur, evento que inició en el Central Park de Nueva York, en el año 1977, y que desde entonces no dejó de crecer. En esta oportunidad, la carrera será de 5.6 kilómetros y luego incluirá una fiesta.

Omint en el Corporate Challenge

Cada año, el evento se lleva a cabo en 15 ciudades, a lo largo de ocho países y seis continentes, con una misión: servir como conector entre el trabajo y el bienestar. Es una carrera que tiene como objetivo unir a los participantes con sus compañeros, celebrando el trabajo en equipo y el compañerismo.

Carpa de Omint

En esta edición, Omint tendrá el privilegio de participar, brindando la mejor atención a los corredores a través de un masaje post carrera. Es importante que después de una sesión de entrenamiento prolongada, competencia deportiva o cualquier tipo de ejercicio físico, se realicen masajes en las zonas trabajadas, ya que es inevitable que se genere tensión en músculos, tendones y ligamentos.

Algunos de los principales beneficios a destacar son: estimula la circulación de la sangre, acelera la recuperación, previene lesiones, identificando y tratando la rigidez muscular, así como el tejido cicatrizante. El masaje es beneficioso para combatir los efectos negativos del ejercicio y en ocasiones, antes del ejercicio también, para aumentar el estado de alerta mental.

¡Así que no duden! Encuentren la carpa de Omint frente al sector de largada y aprovechen antes o después de la competencia este beneficio.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube