Nuevos desarrollos tecnológicos de Sancor Seguros

1463

Desde hace unos años, el celular dejó de ser simplemente un teléfono para convertirse en una especie de computadora de bolsillo que las personas usan para realizar una gran diversidad de acciones en cualquier momento y lugar. Atento a ello y en el marco de un proceso de transformación digital, Sancor Seguros incorporó un nuevo servicio asociado a sus coberturas de automotor, que permite al asegurado solicitar asistencia al vehículo mediante su app mobile o por WhatsApp y seguir en todo momento la ubicación de la grúa.

En efecto, cuando el cliente necesita pedir el servicio de asistencia al vehículo, además de disponer de la tradicional línea gratuita 0800 333 2766, puede hacerlo mediante la aplicación de Sancor Seguros o por WhatsApp al (03493) 15 520 650.

La app le permitirá dar su georreferenciación e informar sobre el tipo de problema que tiene. Una vez solicitado el servicio, recibirá por SMS la confirmación de que la grúa está en camino y podrá acceder a un link para seguir, en todo momento y en tiempo real, la ubicación de la grúa. Cabe aclarar que se trata de un servicio disponible en determinadas regiones y ciudades.

“Esto reduce en gran medida el estrés que genera la incertidumbre de no saber cuánto demorará en llegar el auxilio y, en términos generales, se trata de servicios que contribuyen a simplificar la vida de las personas. De esta forma, continuamos a la vanguardia tecnológica, brindando un servicio de excelencia a nuestros asegurados”, comentaron desde la aseguradora.