Nuevo seguro de salud de BBVA Seguros

197
nuevo seguro salud productores bbva

BBVA Seguros presenta un seguro de salud que funciona como un complemento del sistema de salud argentino. “No reemplaza a las obras sociales, las prepagas ni al sistema de salud público, sino que aporta un beneficio adicional que puede ser utilizado a discreción por el asegurado. Ya está disponible para su comercialización a través de nuestra red de productores asesores de seguros”, informaron desde la empresa.

El seguro de salud de BBVA Seguros se caracteriza por su carácter indemnizatorio. Reintegra a los clientes la suma de los gastos ocasionados por razones de salud, hasta un millón de pesos, producto de enfermedades graves (infarto de miocardio, derrame cerebral y cáncer) y trasplantes.

Renta diaria por internación

Además, cuenta con una renta diaria por internación en cualquier clínica de la preferencia del asegurado. La misma se encuentra vigente desde el cuarto día y hasta los noventa días.

Esta cobertura ofrece servicios adicionales como descuentos en farmacias sobre medicamentos recetados y médico a domicilio por urgencias. También traslado del asegurado al centro médico, acompañante en caso de internación y videollamadas médicas ilimitadas, entre otros.

Disponibilidad

“Nuestros productores asesores de seguros ya tienen disponible este novedoso producto para ofrecerlo a toda su cartera. Esto en un contexto donde cambiaron los hábitos de consumo, incluso de los servicios de salud, convirtiéndose en una solución adicional en estos tiempos de pandemia”, señalaron.

Para acceder al seguro basta con tener la mayoría de edad (cubre desde los 18 a los 64 años) y cumplir con ciertas condiciones de salud. Por ende, si la persona cumple dichos requisitos, al contar con una suscripción automática, el productor puede gestionar su contratación inmediatamente a través de la plataforma de gestión online de la compañía.

Con el objetivo de conocer más sobre este seguro y cómo contratarlo, los productores pueden contactarse con su ejecutivo de cuentas o bien llamar al 0800-222-2002. Mientras tanto, los clientes pueden llamar al 0800-999-4100 o bien visitar www.bbvaseguros.com.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook