Nuevo gerente de Venta Directa de LoJack

1864

LoJack, empresa especializada en soluciones de telemática y recupero vehicular con foco en continuar el desarrollo comercial de sus productos orientados al consumidor final bajo su marca Strix By LoJack, anunció la designación de Juan Pierro como gerente de Venta Directa para sus operaciones en la Argentina.

Desde su nueva posición, Pierro tendrá la responsabilidad de desarrollar, coordinar y ejecutar la estrategia digital y comercial de las sucursales para las soluciones de Strix By LoJack a nivel nacional, a fin de continuar fortaleciendo la posición de liderazgo de la compañía. Además, el ejecutivo estará a cargo del desarrollo y la creación de alianzas estratégicas para aumentar la penetración de la marca en el mercado automotriz y de seguros.

“La designación de Pierro como gerente de Ventas Directas responde más que nada a la creciente demanda del mercado y a las necesidades operativas de la compañía”, expresó Julián Lopez Grillo, gerente comercial de LoJack a nivel regional. “Creemos que su experiencia y capacidad de liderazgo nos permitirán crear estructuras agiles y adaptables a las necesidades de cada uno de nuestros clientes acompañándolos en su camino de transformación digital”, añadió el ejecutivo.