Nueva oficina de Cooperación Seguros en San Juan

131
cooperacion seguros oficina san juan

El pasado miércoles 17 de febrero, Cooperación Seguros inauguró las nuevas instalaciones de su oficina comercial en la ciudad de San Juan.

La misma está ubicada en la planta baja de Entre Ríos 347 (Norte) de la ciudad y ya se encuentra operativa brindando servicio a todos los productores asesores de seguros que dependen de ella. Para comunicarse por teléfono, llamar al (0264) 421-9972. Para hacerlo por e-mail, escribir a sanjuan@cooperacionseguros.com.ar.

Expansión

Desde Cooperación Seguros destacaron que “las nuevas instalaciones acompañan el crecimiento de la compañía tanto en su casa central, ubicada en Venado Tuerto (provincia de Santa Fe), como en el resto de las unidades comerciales distribuidas en distintos puntos del país y destinadas exclusivamente a la atención de los más de 860 productores asesores de seguros que integran nuestra Red Comercial”.

“De esta manera, Cooperación Seguros continúa dando muestras de su compromiso acompañando a sus productores asesores de seguros y asegurados, en pos de mejorar continuamente sus servicios”, añadieron.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube