Pocas semanas para una nueva edición del InsureTech Connect

164
nueva edición insuretech connect 2021

Del 4 al 6 de octubre, en el hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, se realizará una nueva edición del InsureTech Connect (ITC). El evento ya tiene más de 5 mil personas registradas y supera los 300 sponsors y socios.

Encuentro

“ITC Vegas es el evento insurtech más grande del mundo. Ofrece un acceso incomparable a la reunión más completa y global de empresarios tecnológicos, inversores y operadores tradicionales de la industria de seguros”, destacaron los organizadores.

En el transcurso de tres días, la industria se reunirá para mostrar sus innovaciones, aprender cómo aumentar la productividad y reducir costos, y así enriquecer la vida de los asegurados. Hay una amplia networking, con decenas de miles de reuniones, transformándose este en uno de los sellos distintivos del InsureTech Connect.

El rapero y actor Christopher Bridges, más conocido como Ludacris, se hará presente en la fiesta de cierra del evento el 6 de octubre. Entre muchas otras distinciones, Ludacris fue reconocido con premios Grammy y MTV.

Para más información, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube