Nueva edición del concurso de creatividad “Generando conciencia aseguradora”

2385

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA) invita a sumarse y participar de la tercera edición del concurso de creatividad publicitaria “Generando conciencia aseguradora”, que este año reparte más de 100 mil pesos en premios. AVIRA quiere que le hagan llegar una pieza gráfica o un video o que el interesado suba a Instagram su idea. El concurso apunta tanto al estudiante de las carreras de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general, como al profesional del área o aficionado.

AVIRA recuerda a los participantes que se buscan piezas con mensajes claros, creativos e innovadores que transmitan la importancia de contar con seguros de vida y retiro, tanto para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles, así como también eficientes herramientas de ahorro. Los trabajos se recibirán hasta el 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Para mayor información, ingresar a https://www.facebook.com/concursoavira.