Nilo Sidero se despide de AAPAS

361
nilo sidero aapas despedida

La Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), junto a todos sus socios y empleados, expresaron su enorme gratitud a Nilo Sidero por la labor realizada durante tres décadas.

“Su sabiduría y trayectoria, compartida todos estos años, dejaron una huella indeleble en la asociación. En particular, por ser un precursor en la realización de eventos del seguro, su vínculo con las compañías y su valioso aporte en el impulso de la Revista Seguros, a la que convirtió en una de las más importantes del mercado”, señalaron desde AAPAS.

Los productores destacaron que “la perseverancia y la dedicación con las que acompañó a AAPAS son admirables. La institución agradece su trabajo, esfuerzo y compromiso, que sin dudas contribuyeron al desarrollo de la labor de la asociación para representar a los productores”.

Reconocimientos

Diversos expresidentes de la institución tuvieron palabras de reconocimiento y agradecimiento hacia Sidero. En sentido, Roberto Saba afirmó que “Nilo fue un grande en nuestro mercado. Trabajó y apoyó incondicionalmente mi gestión y la de cada uno de los presidentes que me antecedieron, destacándose por su compromiso y cariño hacia nuestra asociación. Un retiro merecido para un director ejecutivo que trabajó siempre por engrandecer a la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros. Agradecimiento absoluto”.

Si algo me queda de los años compartidos al lado de Nilo, trabajando codo a codo, es que puedo escribir un libro cuyo título sería ‘Lealtad y compromiso’”, comentó Marcelo Garasini.

Por su parte, el también expresidente Manuel Lamas habló de “un hombre de amplia cultura, responsable, sensible hacia lo social. Nilo no se tomaba nada a la ligera. Tenaz y determinado para alcanzar las metas propuestas, puso todo su saber y entusiasmo al servicio de AAPAS”.

“La lección más importante que Nilo me enseñó fue, sin lugar a dudas, su entrega y amor a su familia, al prójimo y al trabajo. Las personas que tienen ese espíritu solidario y luchador nunca se dan por vencidas y jamás pierden el entusiasmo por lo que están haciendo. Así fue su paso por AAPAS, otra familia distinta a la de su hogar, donde supo escuchar y aconsejar, haciendo más fáciles las horas de trabajo en la asociación. Le agradezco profundamente que, durante mi gestión como presidente, su inteligencia lo mantuvo independiente de nuestra relación familiar, posibilitando una impecable relación profesional. Hoy se despide Nilo, que dejó pedacitos de su alma en cada rincón de su entrañable asociación. No puedo pedir mayor felicidad y orgullo por el hombre que me formó en la vida. Gracias por tu sabiduría”, fueron las sentidas palabras de Sergio Sidero.

Por último, Jorge Vignolo consideró que “Nilo conjuga una cantidad de virtudes personales y profesionales de relevancia, que sin duda le permitieron ser un destacado representante de AAPAS en todo el mercado asegurador. Fue un privilegio compartir etapas con él y comprobar su disposición y cariño hacia la asociación, aportando su honorabilidad, saber, respeto, amabilidad, corrección, actitud y perseverancia, entre otros valores que lo caracterizan. Simplemente, muchas gracias Nilo”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube