Nadia Bressan presenta iniciativas de Allianz Argentina para incorporar a jóvenes productores

1072
nadia-bressan-allianz-argentina-jovenes-productores

Nadia Bressan, directora comercial de Allianz Argentina, conversó con Todo Riesgo sobre los programas y la capacitación que ofrecen desde la compañía para incorporar y fidelizar a los productores y productoras que recién se inician en la actividad.

“Hace años que Allianz se encuentra comprometida con la inducción, la incorporación y el acompañamiento de los hijos de los productores a la compañía”, comentó la directiva. “Se visualizan muchos casos de continuidad de carteras en manos de los hijos, con quienes desde el área comercial se planifica y realiza un adecuado acompañamiento y gestión de sucesión”, agregó.

Allianz Argentina: iniciativas

“Desde el año 2020 contamos con una plataforma virtual educativa llamada Universidad Allianz, desde donde se realiza la inducción, entrenamiento y capacitación continuada de nuestros productores”, aseguró Bressan. “Nuestros socios estratégicos acceden a contenido exclusivo sobre productos, circuitos propios de la compañía, herramientas de trabajo, sumado a una amplia oferta de charlas en vivo sobre diversos temas que complementan su actividad y aportan nuevos recursos para lograr un mejor desempeño”, completó.

Nuevos productores

“En relación con la incorporación de nuevos productores, disponemos de un módulo de Inducción, en el que ponemos a disposición información básica e imprescindible para comenzar a desarrollarse profesionalmente y a trabajar con la compañía”, afirmó Bressan.

“Sumado a esto”, continuó, “a partir del mes próximo, realizaremos webinars mensuales para las nuevas incorporaciones para atender dudas y fortalecer el proceso de incorporación a la compañía”. Y finalizó: “la intención del proyecto es acompañar a los socios estratégicos desde sus inicios, proveyendo información valiosa a nivel negocio pero también tácticas de venta para profesionalizar aún más a dicha red”.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube