Nación Seguros: compromiso ante la emergencia sanitaria

1440
nación seguros emergencia sanitaria pandemia pagliano

En el marco de la emergencia sanitaria, Nación Seguros renovó su compromiso de brindar protección a las personas y las organizaciones de la Argentina.

“A nuestra función institucional de proteger a nuestros asegurados y sus bienes, hoy sumamos la presencia social como una obligación prioritaria. Desde este lugar queremos ayudar a la comunidad ante una situación inédita para hacer frente y superar los efectos asociados al COVID 19”, señaló Alberto Pagliano, recientemente designado presidente del Directorio de la compañía.

Entre los beneficios otorgados en la emergencia se cuenta con una bonificación especial del 30% en la cuota del seguro automotor. A las actividades esenciales se les otorgará, además, la cobertura de responsabilidad civil del cuatrimestre sin cargo. También se anunciaron bonificaciones en las cuotas de los seguros para pequeñas industrias y comercios.

Post-pandemia

Nación Seguros trabaja en acciones destinadas a facilitar la situación de aislamiento o distanciamiento, ya que por su carácter federal está presente en las distintas provincias. También elabora propuestas que acompañen la reactivación gradual de actividades, algo que cobrará impulso en el momento de post-pandemia.

En ese marco, Pagliano destacó el compromiso asumido por quienes cumplen tareas esenciales, “un compromiso que debe ser motivo de reconocimiento y de recompensa por parte de todos en este contexto y a posteriori, cuando se retome la tarea de todas las áreas productivas y de abastecimiento”.

Para obtener los beneficios, los asegurados deberán contactarse a través del WhatsApp de la compañía al (+54 911) 6597-2035.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.