Mujeres en Negocios, primer programa de formación de WomanPAS

748
mujeres-negocios-zurich-womanpas

Desarrollado por Elbinger e Innovate y con el apoyo de Zurich Argentina, Mujeres en Negocios busca motivar, impulsar y brindar herramientas para que más mujeres puedan construir empresas propias en la industria de seguros. Es un programa orientado a mujeres con perfil comercial y/o de liderazgo que quieran desarrollar un negocio en el ámbito de los seguros.

Mujeres en Negocios

Con una duración de un año, se abordarán temas esenciales para el desarrollo y liderazgo de un negocio a cargo de capacitadores especializados en cada área, como: introducción y desarrollo de negocio; mercado potencial; ciclo de ventas; productos; desarrollo de cartera; empresa unipersonal; marca personal; comunicación inclusiva; plan de negocio y autoliderazgo; entre otros. Además, los cupos son limitados, quienes deseen inscribirse al proceso de selección de candidatas pueden hacerlo en este link.

Las capacitaciones se dictarán en formato híbrido, es decir que las participantes podrán elegir asistir de manera presencial a las oficinas de Elbinger en teniente General Perón 1558 7° piso, CABA, o bien de manera virtual.

El programa comenzará el 18 de octubre. Quienes deseen conocer más sobre el programa, pueden inscribirse haciendo clic acá a una charla virtual de presentación que se realizará el viernes 30 de septiembre a las 10 h. Y también visitar http://womanpas.com/ o escribir a mujeresennegocios@womanpas.com.

Testimonios

“Con esta alianza queremos ayudar a otras mujeres a llegar a posiciones de gerenciamiento en la industria, donde más del 90% de las decisiones de poder las toman los hombres pero en el que las mujeres ocupan un lugar muy importante en sectores menos calificados”, compartieron Soledad Mastragostino, directora ejecutiva de Innovate, y Marisol Elbinger, directora ejecutiva de Elbinger SA, desarrolladoras del programa.

“En Zurich estamos convencidos de que podemos tener un impacto positivo desde nuestro rol como aseguradora, inversora, empleadora y en la comunidad. Es así como trabajamos principalmente en dos ejes, medio ambiente y comunidad. Apoyamos a WomanPAS en este programa de formación porque encontramos una plataforma en la que convergen nuestros valores, especialmente aquellos ligados a diversidad e inclusión para acompañar el desarrollo y el potencial de las mujeres en todos los ámbitos para promover la igualdad de oportunidades”, agregó Adriana Arias, Head of Communications & Sustaniablitiy en Zurich Argentina.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube