Muerza: “ATM Black combina la cobertura premium con un pack de servicios diferenciales y únicos”

670
muerza atm black cobertura premium pack servicios

Eugenio Muerza, gerente comercial de ATM Seguros, dialogó con la revista Todo Riesgo. El ejecutivo habló acerca de un producto que la compañía ofrece en el ramo motovehículos: la propuesta integral ATM Black.

De acuerdo con Muerza, “ATM Black responde a las necesidades del conductor de una moto de alta gama. Así es que la aseguradora dispone de un producto a medida de cada segmento en un mercado cada vez más competitivo”.

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas, Muerza comenzó recordando que “tener un seguro no solo implica una obligación legal y una protección directa del vehículo, sino que significa una garantía económica ante cualquier siniestro. Las coberturas básicas que ofrece ATM Seguros para motos son responsabilidad civil, responsabilidad civil sin asistencia mecánica y remolque, y robo clásico. Esta última está alcanzada por una franquicia del 3% y por la reposición de la moto 0 km a los seis meses. La compañía también cuenta con Robo Premium, que ofrece cobertura en caso de robo parcial, incendio parcial, destrucción total por accidente y daños parciales, más la reposición de la moto 0 km a los doce meses”.

Sobre las coberturas y/o servicios adicionales, el directivo señaló que “al contratar ATM Black, los asegurados cuentan con servicio de urgencia mecánica y reciben atención prioritaria. Así, desde la aseguradora habilitaron una línea telefónica exclusiva que responde todos los días del año durante las 24 horas. Brinda asistencia en la solicitud de documentación de la póliza, servicio de auxilio y remolque, y agiliza todas las gestiones del asegurado. También los clientes reciben asistencia al viajero a partir de los 100 kilómetros lineales desde el domicilio del asegurado. Además, cuenta con reintegro de gastos en farmacias ante lesiones del titular del seguro en caso de accidente”.

“Por otro lado, reconoce los gastos de gestoría en situaciones de robo, hurto y destrucción total en caso de un siniestro que requiera la baja de la unidad (todos los límites se pueden consultar en la web de ATM Seguros). Asimismo, los clientes pueden acceder al servicio de auxilio por avería y accidente hasta con seis eventos por año, con un tope de un servicio cada 30 días corridos y con una cobertura de hasta 200 kilómetros lineales. Los clientes cuentan también con asistencia por falta de combustible y cambio de neumáticos (ilimitado), alojamiento por inmovilización en caso de accidente hasta 2.500 pesos (a partir de 100 kilómetros lineales desde el domicilio declarado en la póliza) y traslado de acompañante en caso de accidente con un límite fijo”, contó Muerza.

Por otra parte, el ejecutivo afirmó que “la cobertura contempla incendio total y parcial, destrucción total por accidente, daño y robo parcial en caso de robo aparecido y límite único y combinado con un tope del 10% de la suma asegurada”.

Más características

En relación con los requisitos de contratación, Muerza indicó que “siempre depende de la cobertura y del vehículo ya que se toma en cuenta el estado general de la moto a asegurar y su antigüedad, entre otros factores. Además, no debe tener antecedentes de robo liquidado en ninguna compañía”. En tanto, las sumas aseguradas máximas son de 8 millones de pesos sin sistema de rastreo satelital y 12 millones con sistema de rastreo satelital.

ATM Black da respuesta a las necesidades del usuario de moto del segmento superior y combina la cobertura premium con un pack de servicios diferenciales y únicos. Se ofrece, de este modo, una propuesta exclusiva y de gran valor agregado. La aseguradora mantiene el compromiso de disponer un producto a medida de cada segmento en un mercado muy competitivo, en el cual ATM Seguros lidera el ranking de ventas elaborado por la Superintendencia de Seguros de la Nación”, destacó el gerente comercial.

Comercialización y contacto

La contratación se hace exclusivamente a través de productores asesores. Ellos cumplen un rol fundamental en la compañía: son los que asesoran a cada cliente, los que conocen sus necesidades y los que saben cómo responder a cada demanda. Son socios estratégicos que poseen la capacitación adecuada y están siempre dispuestos a mejorar para brindar un excelente servicio a sus clientes”, señaló Muerza.

Los interesados en contratar los productos y servicios de la aseguradora pueden hacerlo mediante sus productores o consultando aquí para conocer los detalles de las coberturas.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube