MoveOn: importantes índices de mejora en el servicio de remolque y auxilio mecánico

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MoveOn, la empresa de remolques y auxilio mecánico de Libra Seguros, ya tiene sus primeros resultados satisfactorios.

“Desde la propia concepción de MoveOn nos propusimos objetivos que respondan a altos estándares de calidad de servicio. Para el cumplimiento de esos objetivos debíamos contar con una flota moderna, un call center y medios de contacto que den respuesta y contención inmediata frente a la solicitud de servicio y, por sobre todas las cosas, que el tiempo de espera sea prudencial. Venimos de una historia donde el asegurado esperaba por horas que llegara la grúa”, explicó Nahuel Castelli, presidente de MoveOn.

Atención

“Bajamos los tiempos de espera en un 80%, no superando nunca las dos horas de tiempo desde la solicitud hasta la prestación del servicio. Además, abrimos distintos canales de contacto: WhatsApp, web y call center. Esto nos posibilitó una atención casi inmediata”, señaló Castelli.

Luego, el ejecutivo comentó que “estamos en pleno desarrollo de nuevas prestaciones, como por ejemplo la app de MoveOn. Esta permitirá realizar la solicitud de servicio, ver por geolocalización dónde está el prestador, el tiempo de llegada y otras particularidades que redunden en beneficios para el cliente. Estamos muy satisfechos con el actual desempeño y convencidos de que seguiremos superándonos”.

 

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