MetLife: becas para la capacitación de personal no médico

111
metlife becas capacitacion personal salud hospital fernandez

A través de la Fundación Trauma, MetLife otorgó fondos para veinte becas destinadas a capacitar en cuidados intensivos al personal de salud no médico del Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. Esta donación se suma a la ya realizada por la compañía, a través de su Fundación, de cuatro respiradores artificiales para la misma institución, entregados en el mes de agosto.

Asimismo, colaboradores voluntarios de MetLife y sus familias trabajaron desde sus hogares en la confección de 600 cubre bocas que fueron donados a la comunidad. También se unieron recientemente al programa de voluntariado global virtual “90 Days of Giving” de la ONG Save the Children, mediante el cual envían cartas a niños y niñas de la región en situaciones de vulnerabilidad. En paralelo, el equipo de voluntarios en la Argentina se sumó enviando videos de cuentos infantiles para niños que pertenecen a la “Casa del Niño Amanecer”. Se trata de una entidad educativa compuesta por un jardín maternal y un jardín de infantes ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Respuesta de los colaboradores

“Tanto la compañía como los colaboradores hicimos un gran esfuerzo para apoyar a nuestra comunidad, particularmente en este contexto de COVID-19. A través de nuestra Fundación y el trabajo de voluntariado local, se donaron cerca de diez millones de pesos desde marzo a la fecha. Estamos orgullosos de nuestros colaboradores que, en un momento tan particular, inmediatamente respondieron a estas iniciativas solidarias donando su tiempo y trabajo desinteresadamente”. Así lo destacó Federico Bravo, director de Recursos Humanos, Legales & Compliance de MetLife Argentina.

MetLife también se sumó al programa #SeamosUno, impulsado por el sector empresarial, entidades religiosas y sociales. El mismo destinó productos alimenticios y de higiene a cuatro millones de personas. Asimismo, los voluntarios colaboraron con proyectos de otras organizaciones como la Fundación Caminando Juntos, la Fundación SI, la Fundación Hacela Rodar, y el programa de asistencia para la tercera edad Mayores Cuidados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook