MetLife Argentina: tercera edición de “Primero Tu Vida Kids”

115
metlife argentina tercera edición primero vida kids

Para estas vacaciones de inverno, MetLife Argentina realiza la tercera edición de “Primero Tu Vida Kids”, un programa pensado para acompañar y entretener a todos los integrantes de las familias que son parte de la compañía dentro de este difícil contexto.

Actividades y experiencias

Desde el 19 de julio se llevan a cabo diferentes actividades para disfrutar y aprender durante las dos semanas de vacaciones. En esta nueva edición de “Primero Tu Vida Kids” habrá novedosas actividades e inéditas experiencias tecnológicas diferenciadas por edad para niños, niñas y adolescentes de tres a 16 años y para todo el grupo familiar. Entre otras, se pueden mencionar:

• Cocina saludable: Frutireal, Sushi sándwich y “Vacaciones a la carta Master Chef”.

• Novedades tecnológicas: E-game, “Luz-Cámara-VacAcción”, DiseñOff y Fotografía.

• Actividades de movimiento: Yoga kids, Mini Ballet, Safari y “Vamos a jugar”.

• Manualidades: “Creando mi propia plastilina”, “Pintando con magia” y “Juguete de origami”.

Bienestar

Al respecto, Federico Bravo, director de Recursos Humanos, Legales & Compliance de MetLife Argentina, afirmó que “en MetLife tenemos como prioridad el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias. Ante este contexto, en el que aún es difícil poder salir a conocer nuevos lugares o disfrutar de distintitas actividades, el programa ‘Primero Tu Vida Kids’ les brinda la posibilidad de ser parte de esta experiencia realizando novedosas y entretenidas actividades en familia”.

Siguiendo en esta línea y con el objetivo de contribuir con el bienestar general de sus colaboradores y poder brindar herramientas para ayudarlos a mantenerse sanos y motivados, MetLife implementó en la Argentina, durante el inicio de la pandemia, el programa regional “Primero tu vida”. La iniciativa buscó acompañar y capacitar a sus cerca de 600 empleados y familias. Se basó en cinco pilares: cuerpo y mente, trabajo en casa, salud mental, entretenimiento y liderazgo.

Dentro de las actividades que se incluyeron se destacaron la realización de clases deportivas, las charlas con reconocidos infectólogos y epidemiólogos, las conversaciones para las familias con referentes psicólogos y los consejos del doctor Facundo Manes sobre cómo afrontar la cuarentena. Además, con el objetivo de ayudar a los líderes a fortalecer su rol en la virtualidad, se crearon instancias de comunicación periódicas con ellos y se les brinda herramientas y referencias a otras experiencias.

“Con todas estas acciones, MetLife reafirma su compromiso de apoyar al pilar fundamental de la organización que son sus colaboradores”, destacaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube