Mes de la mujer en Pilkington

528

Como ya es habitual hace varios años, en el mes de marzo Pilkington conmemora el mes de la mujer a través del comité de inclusión y diversidad para concientizar sobre la protección de sus derechos y la importancia de empoderar a las mujeres.

Desde Pilkington se considera que este es un momento muy oportuno para reforzar y extender los valores de la empresa, por lo que se estarán realizando distintas actividades a lo largo del mes para conmemorar el 8 de marzo, con el objetivo de lograr una mejora respecto al clima laboral, la inclusión de las empleadas y los empleados para una mejor calidad de vida y bienestar general.

Mes de la mujer en Pilkington

En primer lugar, el día 7 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones de Pilkington el taller “Historias Mínimas”, dictado por Laura Barbito y María Alvaredo, donde se dedicaron a analizar y entender el impacto de las microagresiones y microinequidades con la finalidad de comprender qué se puede hacer cuando se presentan, mostrando un rol activo y resolutivo.

Por otro lado, la directora ejecutiva de Voces Vitales Cono Sur, Verónica Sugasti, el martes 14 de marzo dictará un taller informativo de finanzas personales donde contará cómo planificar nuestro presupuesto, qué medidas utilizar para poder ahorrar y cómo manejar las deudas de cada uno, entre otros temas, con el objetivo de ayudar a las empleadas y los empleados de Pilkington a tener una mejor relación con sus finanzas.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo será una charla de café con José Schmidt, quien ocupa el cargo de director general de automotriz OE, donde invita a participar a las mujeres profesionales de Pilkington.

Comité de Inclusión y Diversidad

Por último , Pilkington agradece enormemente a quienes forman parte del Comité de Inclusión y Diversidad: Juan Cruz Chiara Vieyra, gerente de Recursos Humanos; Candela Martínez, coordinadora de Marketing; y Paula Filadoro, analista de Finanzas; ya que gracias a su ayuda fue posible la organización de las distintas actividades.

“Como líder de equipo, considero que celebrar el 8 de marzo en Pilkington es muy importante para transmitir los valores y la cultura de la compañía a cada uno de quienes forman parte, acompañando la causa, brindando oportunidades para todos y todas y así, contribuir a la mejora del clima laboral”, cerró Mariana Canosa, Group Leader del área de Seguros, Comercial, Supply Chain y Marketing de AGR Pilkington Argentina.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube