Con más de 100 ganadores en todo el país, Meridional Seguros celebró el cierre de su emblemática campaña Master en Seguros con un destacado encuentro en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.
La celebración se llevó a cabo el pasado jueves 26 de junio, dándole cierre a la campaña de ventas que se realiza todos los años desde el 1° de noviembre hasta el 31 de marzo. En ella, los productores obtienen su premio cumpliendo objetivos con su producción y, además, suman chances para participar del sorteo de un auto 0 km.
Ganadores
En esta oportunidad, por tratarse de la décima edición de la campaña, Meridional redobló la apuesta y sumó a la competencia un Audi 0 km para aquellos que “se animaran a ponerse la camiseta y a jugar diferente”. Los ganadores de este año fueron Misiones Makler y Mariano Vázquez, de Organización Fahyco, quienes vivieron la alegría de llevarse el premio mayor a casa.


“Este encuentro -que premia el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de los productores de Meridional Seguros- prometía ser diferente en su décima edición y, sin duda, cumplió el objetivo”, señalaron desde la compañía.
Seguinos en las redes:
Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook
Instagram: https://bit.ly/3OOsqMo
LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn
X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter
YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube







