Nuevos gerentes en Mercantil Andina

1153
mercantil andina incorporaciones ortega gonzález cross
Cecilia Ortega y Estanislao González Cross, nuevos gerentes de Capital Humano y Planeamiento, Control de Gestión y BI, respectivamente, de Mercantil Andina.

Mercantil Andina sumó a Cecilia Ortega como gerente de Capital Humano y a Estanislao González Cross como gerente de Planeamiento, Control de Gestión y BI.

Capital Humano

Ortega tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo del área de Capital Humano en Mercantil Andina, acompañando el proceso de transformación encarado por la compañía. A su vez, dentro de sus objetivos se encuentra la profundización de la estrategia de atracción y fidelización del talento, garantizando la equidad dentro de la organización.

La ejecutiva cuenta con una sólida experiencia en Recursos Humanos (RRHH) desarrollada en compañías multinacionales y nacionales y con gran conocimiento de los negocios de TI y banca/seguros. Llevó adelante proyectos corporativos regionales para Latinoamérica y procesos de transformación de modelos de gestión (agile) en entornos de incertidumbre y de cambio cultural con foco en la construcción de excelentes lugares para trabajar.

Planeamiento y gestión

Por su parte, González Cross es el nuevo gerente de Planeamiento, Control de Gestión y BI. Su nuevo rol consiste en velar por los indicadores de gestión y el crecimiento sostenible, aportando una visión global de toda la compañía. Entre sus responsabilidades está el análisis del negocio y del mercado, poniendo a disposición los KPI de las diferentes áreas y asegurando la eficiencia en la gestión.

El directivo tiene una importante trayectoria desempeñándose dentro de áreas de Planeamiento y Control de Gestión, Técnicas, Comerciales y Administración y Finanzas en importantes compañías aseguradoras y de servicios de la Argentina. Se especializó en Data Mining y Data Scientist, estrategia empresarial y desarrollo de nuevos negocios.

“Ambos cuentan todas las cualidades humanas y profesionales para liderar estos grandes desafíos, con la meta de profundizar la transformación y el crecimiento de la Comunidad Andina”, señalaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube